El pasado 1 de junio se llevó a cabo la firma de la integración de la Álvarez Cortés Correduría de Seguros en la organización empresarial Holesia Correduría de Seguros.

Con este acuerdo se reafirman los valores y principios conjuntos para ser más competitivos a través de una empresa sólida, con una estructura consolidada y con capacidad  para competir en un mercado cada vez más voraz y se anhela el objetivo de convertirse en una correduría de referencia en el mercado castellanoleonés y buscar mayor presencia en el mercado nacional.

Esta integración permitirá ofrecer a los clientes de ambas corredurías una gama mucho más amplia de productos y servicios especializados para pólizas al por menor  y colectivas.

Holesia Correduría de Seguros, con más de 20 años de experiencia, cuenta con equipo de Profesionales de la mediación y el análisis de riesgos vocacionales en  las diferentes áreas del mundo asegurador, expertos corredores de seguros, independientes y transparentes.

Álvarez Cortés Correduría de Seguros, situada en Ponferrada y con más de 50 años en el Sector de la Intermediación de Seguros, cuenta con una gran experiencia en el conocimiento del Mercado y de las Compañías Aseguradoras y en la satisfacción de las necesidades de cada uno de sus clientes repartidos por toda España,  principalmente en la Provincia de León.